Claridad
Explicamos todo con un lenguaje que entiendes.
Creamos Valqaria con la ilusión de hacer la gestión más clara, más digital y más cercana. Queremos que entiendas lo que pasa con tus números y que sientas que tienes a tu lado un equipo que hace lo legal entendible.
Traducimos lo legal a tu idioma, integramos procesos digitales y te acompañamos en el día a día para que te centres en hacer crecer tu negocio.
Explicamos todo con un lenguaje que entiendes.
Creamos relaciones cercanas y de confianza y nos implicamos en tu proyecto.
Fusionamos la gestoría clásica con soluciones digitales sin que tengas que hacerlo tú mismo.
Los hitos que nos definen.
Siendo autónomas y tratando con gestorías clásicas, nace la necesidad de generar un cambio, crear una gestoría cercana y confiable.
Se materializa el inicio de Valqaria y nacemos como empresa.
Fusionamos conocimientos del mundo de agencia de maketing y desarrollo web y nos especializamos en negocios digitales.
Evolucionamos nuestros servicios automatizando procesos y creando nuevos servicios.
En Valqaria tenemos claro que la satisfacción de quienes confían en nosotras es fundamental, pero también sabemos que un equipo motivado y cuidado se refleja en un trabajo eficaz. Por eso cuidamos ambos lados: clientes y equipo.
Hablamos claro sin tecnicismo innecesarios. Toda la información está disponible y explicada con lenguaje sencillo, para que tanto clientes como equipo tengan siempre visibilidad total.
Respuesta ágil y trato humano. Nos adaptamos a cada situación. Apostamos por la conciliación, por horarios flexibles y por el teletrabajo. Cuando se trabaja mejor, se vive mejor.
No hacemos atajos ni jugamos con riesgos. Apostamos por un trabajo limpio y profesional, siempre en beneficio del negocio de nuestros clientes y del nuestro propio.
Nos mantenemos al día en técnicas, normativa y herramientas digitales. Creemos que la mejor manera de cuidar a nuestros clientes es estar siempre capacitados y motivados.
Caras reales, contacto real
Revisión inicial y objetivos.
Plan fiscal/laboral a medida.
Seguimiento y mejora continua.
Cuéntanos qué necesitas y te contactamos por email, sin compromiso.